Presione para agrandar
Consejo administrativo
Izq a der: Alipio Cueva, Leonidas Morocho, Marcos Cueva, Franco Sauca, Luis Melgar, Iván Ochoa, Máximo Montaño
Constante capacitación a todos nuestros choferes para brindarle seguridad, confianza y crecer junto a usted
Identidad

MISIÓN | Prestar un servicio de transporte eficiente, cómodo y seguro que cubra con calidad y rentabilidad las rutas establecidas, logrando relaciones armoniosas y estables con nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo siempre con las leyes vigentes, así como tambien proyectándonos al desarrollo social y económico de la provincia y del país.

VISIÓN | Ser una empresa de transporte líder en la transportación en la provincia de Loja a través de la prestación de servicios innovadores de calidad.

VALORES INSTITUCIONALES |

  • Brindar una atención al cliente personalizada
  • Brindar seguridad, confianza y calidad de servicio
  • Mantener un clima agradable de trabajo, donde nuestros colaboradores desarrollen relaciones de respeto, lealtad e integridad y lo proyecten en todo momento a los usuarios.

Historia

La historia de Unión Cariamanga nace cuando en vista de la necesidad de transporte, un grupo de hombres dinámicos y de trabajo nativos de Cariamanga se reúnen con la finalidad de formar una empresa de transportes, es así que el día 16 de junio de 1972 se convoca a la primera sesión por parte del Sr. Luis Cueva Quezada en calidad de Gerente de la Pre-Cooperativa Unión Cariamanga. Se la realiza en una de las tiendas del Sr. Luis Montero en Cariamanga. Se reúnen los señores Luis Cueva, Rafael Carrión y el Sr. Lauro Carrasco en calidad de Secretario-Tesorero. El objetivo primordial de la formación de esta pre-cooperativa fue servir a los lugares en donde no había el servicio de transporte, integrando la frontera sur del Ecuador. El 20 de diciembre de 1.972, resuelven trabajar en forma rotativa cada seis meses en el cargo de la Gerencia de la Cooperativa, siendo los señores Rafael Carrión, Rodrigo Patiño, Lauro Carrasco, Vicente Cueva Quezada, Servio Ludeña, Rodalberto Cueva y Luis Ludeña. Leer más...

designed by imaginaweb © 2007